Las acciones de la firma se apuntan a mitad de la sesión de hoy en Wall Street unas caídas de más del 7%. Marissa Mayer se colocó a la cabeza de Yahoo! en julio de 2012 con el objetivo de remontar a la gigante de Internet. Pero, de momento, los ingresos de la cotizada siguen cuesta abajo: suman ya su cuatro trimestre a la baja.
La compañía registró un descenso de los ingresos en el cuarto trimestre del 6% respecto al mismo período del año anterior. Así, las acciones de la firma se apuntan a mitad de la sesión de hoy en Wall Street unas caídas de más del 7%.
Lo que más ha decepcionado al mercado es que ni siquiera el último cartucho, la campaña navideña, ha conseguido incrementar los ingresos publicitarios. Y es que Yahoo! se ha visto obligada a rebajar el precio de los anuncios alojados en su portal web.
Tampoco parecen ir bien las cosas en las altas de la compañía, Mayer despidió fulminantemente la semana pasada a su mano derecha, Henrique de Castro, tras poco más de un año. ¿Se avecinan nuevos cambios? De momento, ha dicho que no le sustituirá.







