Los rumores apuntan a que el nuevo móvil de Apple llegaría en junio con un tamaño más grande del habitual. Los rumores acerca del posible iPhone 6 que podría lanzar este año Apple no cesan. El último de ellos tiene que ver con el tamaño del dispositivo, podría ser más grande de lo habitual y llegar al mercado en dos modelos de 4,7 y 5,7 pulgadas. De ser así, entraría en el terreno de los ‘phablet’, a medio camino entre los ‘smartphone’ y las tabletas.
El portal especializado en información sobre la compañía de la ‘manzana mordida’ Apple Insider se hace eco de las palabras del analista chino Sun Changxu, que en la página QQ Tech asegura que el póximo ‘smartphone’ de la empresa de Cupertino se empezará a comercializar en junio el modelo de 4,7 y 1133×640 pulgadas. Algo similar ha apuntado el portal DisplaySearch.
Changxu también señala que poco después Apple podría lanzar la versión de 5,7 pulgadas.
La firma de la ‘manzana mordida’ ya anunció hace unos meses que esperaba poder desarrollar ‘smartphones’ de un tamaño mayor al de las anteriores generaciones de iPhone. Por su parte, en el reciente lanzamiento de iPhone en China, el CEO de Apple, Tim Cook, reveló que habría cambios en las pantallas de los dispositivos.







