El móvil curvo de LG llegará a Europa en febrero

Smartphones

El móvil curvo de LG llegará a Europa en febrero

LG Flex

En España aterrizará a “finales de febrero o principios de marzo”. LG G Flex, el esperado móvil curvo de LG, aterrizará en Europa el próximo mes de febrero, según ha anunciado la firma coreana. El dispositivo llegará a 20 mercados del Viejo Continente, entre ellos España, si bien se comercializará primero en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Austria.

En concreto, el fabricante de móviles señala en una nota que llegará a nuestro país a “finales de febrero o principios de marzo”. Así, no especifica fechas, pero se espera que está listo para el Mobile World Congress (MWC) 2014 que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

El ‘smartphone’ fue presentado en la pasada feria CES de Las Vegas a principios de mes y ya se ha puesto a la venta en varios países del continente asiático (Corea, Hong Kong y Singapur).

El terminal de gama alta de LG cuenta con una pantalla curvada OLED de 6 pulgadas, que tiene cierta flexibilidad, aunque no es flexible del todo. Esta característica dota al teléfono, según la compañía, de mayor resistencia a los golpes y tiene además una carcasa trasera de policarbonato autorreparable, por lo que puede ‘recuperarse’ de los arañazos.

LG G Flex cuenta son una resolución de pantalla de 1.280×720 píxeles, procesador Snapdragon 800 quad-core a 2,26 GHz, y 2GB de RAM y 32GB de memoria interna.

Incorpora tecnología Android Jelly Bean 4.2.2, una batería curvada de 3.500mAh, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera es de 2,1 píxeles. Además este posee conexión Bluetooth 4.0, WiFi, LTE y NFC.

Más información