Categorías: Hoy en la red

Spotify elimina el límite de tiempo a los servicios gratuitos de su web

La platafroma pretende ‘reventar’ el inminente lanzamiento del servicio de música ‘streaming’ de Beats. Beats, compañía conocida por sus populares auriculares, anunció hace unos días un servicio de música ‘streaming’ por suscripción, con el objetivo de desafiar a Spotify, la líder en este negocio. Pero está última no ha tardado en reaccionar: acaba de eliminar el límite de tiempo a las cuentas gratuitas en su versión para PC.

Esta iniciativa de ofrecer música gratuita de forma ilimitada llega poco antes del lanzamiento oficial de Beats Music, que llegará el 21 de enero y tan solo permitirá a sus usuarios escuchar música gratis durante 7 días. El referente de la música ‘streaming’ no está dispuesto a perder su posición y ha decidido ‘golpear’ fuerte a su nuevo rival.

Spotify está realizando cambios en su oferta gratuita. Hace poco, lanzó también el servicio sin coste en su versión del reproductor de música para dispositivos móviles, lo que fue muy aplaudido por los usuarios. Sin embargo, de momento, la aplicación móvil sí que mantendrá su límite de tiempo.

Por su parte, Beats Music, ofrece un servicio que combina canciones seleccionadas y temas propuestos por el reproductor en función de los gustos y estados de ánimo de los usuarios. Pasado el período de escucha gratuito, costará 9,99 dólares al mes, una cuota similar a la de Spotify Premium.

Para lanzar la plataforma de música ‘streaming’, los fundadores de Beats, Jommy Lovine y Dr. Dre se han aliado con la operadora AT&T y la cadena de tiendas Target.

Acceda a la versión completa del contenido

Spotify elimina el límite de tiempo a los servicios gratuitos de su web

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La OMS alerta de que un tercio de los indicadores de salud de los ODS sufre una grave falta de datos

La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…

1 hora hace

La OTAN pide explicaciones a EEUU por retirar 5.000 militares de Alemania

La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…

8 horas hace

Vox admite que el decreto de alquileres beneficiaba a inquilinos pese a votarlo en contra

El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…

10 horas hace

EEUU retirará 5.000 militares de Alemania en un plazo de hasta un año tras revisar su despliegue en Europa

El movimiento marca un nuevo ajuste en la presencia militar estadounidense en el continente europeo…

10 horas hace

La UE advierte a EEUU de represalias si Trump eleva al 25% los aranceles a coches europeos

La escalada comercial entre Bruselas y Washington vuelve a intensificarse tras el anuncio del presidente…

22 horas hace

Sánchez exige a Israel la liberación del español Saif Abukeshek tras la interceptación de la flotilla

El incidente se produce después de que el ejército israelí interceptara en aguas internacionales una…

23 horas hace