La compañía coreana lanzará porteriormente al esperado ‘samrtphone’ el Galaxy S5 mini y el Galaxy S5 Zoom. El goteo de noticias sobre el próximo ‘smartphone’ de Samsung, el Galaxy S5. continúa. Si la semana pasada fue la propia compañía coreana la que ‘calentó’ el lanzamiento del teléfono anunciando que tendrá escáner ocular, ahora ha sido un portal especializado en los artículos de la firma el que ha confirmado varios rumores y el precio del terminal.
Según la página SamMobile, los rumores acerca de dos versiones del dispositivo, uno metálico y otro plástico, son ciertos. El primer modelo saldrá al mercado por 800 euros, mientras que la versión del ‘smartphone’ con acabado en plástico será bastante más económica: 650 euros.
El portal ha incluido además una serie de especificaciones que caracterizarán al Galaxy S5: sistema Android 4.4 KitKat, pantalla AMOLED de 2.1560 x 1.440 de resolución y una cámara de 16 megapíxeles. Además, podría incorporar procesador Exynos 6 o Snapdragon.
Estas informaciones han confirmado también que la firma coreana está en pleno desarrollo de otros dos dispositivos de la misma ‘familia’, el Galaxy S5 mini y el Galaxy S5 Zoom, que llegarán después del esperado Galaxy S5. Apuntan la fecha de lanzamiento de estos ‘smartphones’ para junio y mayo respectivamente.






