El nuevo teléfono de Samsung saldrá a la venta en marzo o abril, según ha confirmado la firma coreana. El nuevo ‘smartphone’ de Samsung, el Galaxy S5, llegará al mercado en los próximos meses de marzo y abril, ha anunciado la firma coreana. La compañía ha dado a conocer además la principal novedad de este dispositivo: un escáner del iris del ojo.
Con esta función pretende desafiar a su máximo rival, Apple, que ya introdujo el sensor biométrico Touch ID en el iPhone 5S, el último teléfono inteligente de la empresa de Cupertino hasta la fecha.
El ‘smartphone’ de Samsung vendrá además de la mano del sucesor del Galaxy Gear, el reloj inteligente de la firma coreana, con el se podrá conectar fácilmente.
“Hemos venido anunciando nuestro modelo estrella en el primer semestre de cada año, en torno a marzo y abril, y todavía seguimos apuntando a esas fechas para el lanzamiento. Cuando lancemos nuestro ‘smartphone’ S5 también se podrá esperar un sucesor del Galaxy Gear con funciones más avanzadas y diseño mejorado”, ha explicado, ha confirmado Lee Young-hee, vicepresidente ejecutivo del negocio de móviles de Samsung, a Bloomberg en una entrevista.






