Categorías: Hoy en la red

La revista ¡Hola! se excede con su amor al Rey y… con el Photoshop

La publicación convierte el artículo en un publirreportaje en el que muestra al monarca hecho un chaval. La revista ¡Hola! dedica al Rey la portada de su 70 aniversario y hace al monarca un homenaje no sólo con sus palabras sino también con las imágenes. Y es para la prensa online y también para las redes sociales no ha pasado inadvertido el hecho de que la publicación se haya excedido con el Photoshop.

Los piropos comienzan desde el antetítulo de la portada en el que se califica a el Rey como “hombre más influyente en la historia de nuestra publicación», y después dicen que don Juan Carlos les saludó” muy sonriente, con magnífico aspecto y sin necesidad de muletas” y añaden que “su presencia es imponente y llena de vitalidad, se le ve renovado y muy recuperado”.

Pero resulta que, tal y como destaca elsemanaldigital.com “no hay más que mirar su cara para ver que algo no cuadra: está tan rejuvenecido, tan diferente a sus últimas apariciones -la del discurso de Nochebuena, sin ir más lejos-, que ¡Hola! no engaña a nadie”.

Y se recalca que “milagrosamente, en las fotografías han desaparecido las arrugas e incluso las características bolsas en los ojos de Don Juan Carlos”.

Tal exceso de juventud provocó que en las redes sociales hubiera quien bromeara con que si sigue abusando de los retoques fotográficos Su Majestad acabe pareciéndose a su nieto Froilán.

Acceda a la versión completa del contenido

La revista ¡Hola! se excede con su amor al Rey y… con el Photoshop

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

4 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

4 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

13 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

13 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

15 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

19 horas hace