Internet

El 84% de los internautas españoles usa el móvil para conectarse a la Red

Smartphones

El uso del ‘smartphone’ para acceder a Internet se ha incrementado un 8% respecto al año pasado y un 35% respecto al 2011. El uso del móvil para conectarse a la red alcanza ya el 84% de los internautas españoles, superando así en penetración a países como Alemania, Reino Unido o Francia y colocándose por encima de la media europea.

Asó lo ha revelado un estudio da Ametic y Accenture realizado entre internautas europeos y del que se ha hecho eco Europa Press. Supone además un incremento del 8% respecto al año pasado y del 35% respecto al 2011.

El porcentaje es aún más elevado en el caso de los jóvenes. De acuerdo al estudio, el 96% de la población de entre 20 y 29 años opta por utilizar el ‘smartphone’ para conectarse a Internet por delante de otros dispositivos.

Por otro lado, también se dispara el uso de aplicaciones en los teléfonos inteligentes. Según los datos, el 94% de los usuarios de móviles se ha descargado alguna de estas herramientas, lo que supone un crecimiento del 23% respecto a 2012.

Más información

Se impone con claridad a Víctor Font en unos comicios con el 42,34% de participación entre los socios del club.
Los socialistas rozan el 31% del voto en las elecciones autonómicas del 15 de marzo y mejoran su representación, aunque el PP de Alfonso Fernández Mañueco mantiene la ventaja.
El líder de Vox celebra el avance electoral de su partido en Castilla y León y asegura que las negociaciones con PP se centrarán en políticas y plazos de cumplimiento.

Lo más Visto