La compañía de la ‘manzana mordida’ ha patentado un diseño para PC que no requiere ni pantalla ni cables. Apple ha propuesto un cambio revolucionario en el ámbito de los ordenadores de sobremesa. La firma de Cupertino ha patentado un PC que prescinde de cables y que opta por un proyector en sustitución de la pantalla clásica.
La compañía de la ‘manzana mordida’ apuesta en este diseño por una CPU o caja de computación con un sistema de proyección láser integrado, que permitiría proyectar en una pared u otra superficie imágenes de hasta 40 pulgadas, según informan los medios estadounidenses especializados.
En cuanto a los periféricos como el teclado o el ratón, se conectarían con el sistema de computación de forma inalámbrica, mediante una tecnología que permita prescindir del uso de cables, como Bluetooth.
La CPU se cargará con baterías recargables por inducción, es decir, que tampoco requiere ningún tipo de cable. Así, Apple convierte el ordenador de sobremesa en un dispositivo prácticamente portátil, lo que sin duda supondrá una nueva orientación en el mundo del PC.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…