La compañía de la ‘manzana mordida’ ha patentado un diseño para PC que no requiere ni pantalla ni cables. Apple ha propuesto un cambio revolucionario en el ámbito de los ordenadores de sobremesa. La firma de Cupertino ha patentado un PC que prescinde de cables y que opta por un proyector en sustitución de la pantalla clásica.
La compañía de la ‘manzana mordida’ apuesta en este diseño por una CPU o caja de computación con un sistema de proyección láser integrado, que permitiría proyectar en una pared u otra superficie imágenes de hasta 40 pulgadas, según informan los medios estadounidenses especializados.
En cuanto a los periféricos como el teclado o el ratón, se conectarían con el sistema de computación de forma inalámbrica, mediante una tecnología que permita prescindir del uso de cables, como Bluetooth.
La CPU se cargará con baterías recargables por inducción, es decir, que tampoco requiere ningún tipo de cable. Así, Apple convierte el ordenador de sobremesa en un dispositivo prácticamente portátil, lo que sin duda supondrá una nueva orientación en el mundo del PC.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…