Categorías: Contraportada

Pedrerol se manifiesta junto a los trabajadores de Intereconomía en su tercer día de huelga

El expresentador de Punto Pelota, sin cobrar durante más de seis meses, fue despedido por Julio Ariza a principios de mes de manera fulminante Josep Pedrerol se ha unido esta mañana a la concentración de trabajadores de Inter TV, que hoy afrontan su tercer día de huelga en protesta contra meses de impagos por parte de la empresa de Julio Ariza. El expresentador de Punto Pelota, al que Intereconomía también le adeuda varias nóminas, fue despedido de manera fulminante a principios de mes junto al resto de su equipo.

El apoyo de Pedrerol a sus excompañeros no es nuevo. Y es que el presentador ha denunciado públicamente la situación que se vive en Intereconomía y el mal hacer de Ariza además de respaldar la huelga y las concentraciones a través de su perfil de Twitter.

Desde que comenzara la protesta, la plantilla de la televisión ultraconservadora se ha manifestado frente a la sede de la calle Fortuny de Madrid, donde se encuentran los despachos de los directivos.

Por allí también ha pasado Alfonso Arteseros, director del programa de Intereconomía TV ‘España en la memoria’, que se unió a sus compañeros el primer día. Ayer mismo, en una entrevista a Periodista Digital comparó a los responsables del grupo con los manteros que venden en las calles, ya que manifestó que Ariza y los suyos se han enriquecido a costa suya, al beneficiarse de su trabajo sin tener derechos de imagen, propiedad intelectual y sin pagar a la SGAE.

Ayer, aprovechando que vive junto a la sede de Intereconomía, se acercó Carmen Lomana, quien repartió dulces a los trabajadores. Posteriormente, en su Twitter dejó claro su apoyo a la plantilla: “Gente que va de súper católico y no paga y explota a sus trabajadores…contradicción total. Jesús los llamaba Fariseos #IntereconomiaNoPaga” escribió la estilista en referencia a Julio Ariza.

Acceda a la versión completa del contenido

Pedrerol se manifiesta junto a los trabajadores de Intereconomía en su tercer día de huelga

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

9 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

10 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

12 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

13 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

13 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

14 horas hace