Un ordenador de sobremesa con proyector y sin cables, ¿lo próximo de Apple?

Un ordenador de sobremesa con proyector y sin cables, ¿lo próximo de Apple?

La compañía de la 'manzana mordida' ha patentado un diseño para PC que no requiere ni pantalla ni cables. Apple ha propuesto un cambio revolucionario en el ámbito de los ordenadores de sobremesa. La firma de Cupertino ha patentado un PC que prescinde de cables y que opta por un proyector en sustitución de la pantalla clásica.La compañía de la ‘manzana mordida’ apuesta en este diseño por una CPU o caja de computación con un sistema de proyección láser integrado, que permitiría proyectar en una pared u otra superficie imágenes de hasta 40 pulgadas, según informan los medios estadounidenses especializados. En cuanto a los periféricos como el teclado o el ratón, se conectarían con el sistema de computación de forma inalámbrica, mediante una tecnología que permita prescindir del uso de cables, como Bluetooth.La CPU se cargará con baterías recargables por inducción, es decir, que tampoco requiere ningún tipo de cable. Así, Apple convierte el ordenador de sobremesa en un dispositivo prácticamente portátil, lo que sin duda supondrá una nueva orientación en el mundo del PC.

La compañía de la ‘manzana mordida’ ha patentado un diseño para PC que no requiere ni pantalla ni cables. Apple ha propuesto un cambio revolucionario en el ámbito de los ordenadores de sobremesa. La firma de Cupertino ha patentado un PC que prescinde de cables y que opta por un proyector en sustitución de la pantalla clásica.

La compañía de la ‘manzana mordida’ apuesta en este diseño por una CPU o caja de computación con un sistema de proyección láser integrado, que permitiría proyectar en una pared u otra superficie imágenes de hasta 40 pulgadas, según informan los medios estadounidenses especializados.

En cuanto a los periféricos como el teclado o el ratón, se conectarían con el sistema de computación de forma inalámbrica, mediante una tecnología que permita prescindir del uso de cables, como Bluetooth.

La CPU se cargará con baterías recargables por inducción, es decir, que tampoco requiere ningún tipo de cable. Así, Apple convierte el ordenador de sobremesa en un dispositivo prácticamente portátil, lo que sin duda supondrá una nueva orientación en el mundo del PC.

Más información

Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la oferta hacia el alquiler turístico y la falta de…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y ciberdelincuentes, según refleja el informe anual de Seguridad Nacional….