Hoy en la red

Los foros especializados han desayunado hoy con la suspensió

Los foros especializados han desayunado hoy con la suspensión de cotización de Gas Natural. Algunos foreros de labolsa.com no se explican como sólo por el hecho de que Suez haya vendido a un intermediario financiero la práctica totalidad de su participación en Gas Natural es motivo de una suspensión tal. No obstante, otros se han alegrado, ya que les ha dado tiempo de comprar unas acciones en la gasista “aprovechando las caídas con las que ha vuelto a cotizar”. Uno de los internautas asevera que los gráficos del valor muestran alzas en el corto plazo. En invertia.com se han quedado asombrados por el flujo de efectivo que ha entrado en Fluidra. Algunos de los foreros dudan de estas operaciones, ya que “ayer pasó lo mismo”. Por último, en infomercados.com hacen sus quinielas sobre los valores más alcistas. En este sentido, recomiendan invertir en Abengoa, Iberdrola, Jazztel y Ferrovial.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.