La prensa digital asegura que el Real Madrid busca otros canales para su TV, pero la cadena ultraconservadora lo oculta a sus trabajadores. Los planes del presidente del club merengue para su Real Madrid TV y los problemas financieros de Interconomia suscitan mucho interés, así por separado, y si unimos ambos asuntos pues ya ni te cuento.
Por eso hay que destacar hoy de la prensa digital lo que cuenta prnoticias.com que dice que el Real Madrid rompió hace semanas las negociaciones con Intereconomía.
O sea que ya no le compra a Julio Ariza su 25% en Net TV, pero resulta que eso no es lo que le están contado los responsables de Intereconomía a sus trabajadores, quizá para ocultar que no hay liquidez para pagar nóminas, que, es precisamente, lo que más destaca prnoticias.com
Asegura este digital que ayer hubo reunión de la Junta Directiva de Intereconomía “donde se anunció ‘oficialmente’ la venta de NET TV al Real Madrid. Posteriormente Luis Sans trasladó personalmente la información a los informativos de Intereconomía TV esta información indicando que en un plazo máximo de 72 hora entrará el dinero de la operación a las arcas de la compañía y que esto se traduciría en el pago de dos nóminas para todos (octubre y noviembre)”.
Pero dice que la realidad es que el Real Madrid lo que dice es que “ha abierto líneas de negociación con otros operadores para seguir explorando la posibilidad de tener un canal en abierto, pero ya no con Intereconomía”.







