Dispositivos

Microsoft vuelve a rebajar su Surface en EEUU

Sede de Microsfot

La empresa de Redmond ha vuelto a bajar el precio de su tableta original, Surface, hasta los 699 dólares. De momento este nuevo descuento sólo se aplica en EEUU y Canadá, pero los expertos no descartan que se extienda al resto de mercados (o al menos a una buena parte) en los que se comercializa este producto.

Con la segunda generación de sus tabletas en el mercado, la Surface 2 con chip Nvidia Tegra y la Surface Pro 2 con procesador Intel Haswell, parece que Microsoft ha decidido rebajar en 100 dólares el precio de la primera generación de sus dispositivos. La oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre en tiendas físicas y virtuales.

El modelo con 64 GB de almacenamiento interno, podrá adquirirse por 699 dólares en vez de por 799 dólares, mientras que la Surface Pro de 128 GB se queda en 799 dólares (bajando desde los 899 dólares) y la Surface Pro de 256 GB se entregará por 999 dólares (su coste era de 1.099 dólares).

Más información

El cierre del estrecho de Ormuz y la escalada bélica impulsan el precio del combustible a máximos desde 2022.
Teherán responde al aviso de EEUU de abrir el estrecho en 48 horas o afrontar una escalada militar.
El sondeo de INSA para Bild da un 26% al partido de extrema derecha, un punto por delante del bloque conservador del canciller Friedrich Merz.

Lo más Visto