Las primeras imágenes del ‘smartphone’ de pantalla curva de LG llegan a la Red. Si bien Samsung se ha adelantado en la presentación de su teléfono con pantalla flexible, el Galaxy Round, LG no se da por vencido: Ha mostrado las primeras imágenes de su terminal G Flex, con una pantalla mucho más curvada que su competidor.
Las fotos que han sido publicadas por el medio especializado Engadget muestran someramente el aspecto del teléfono sobre un fondo negro, pero no dan ninguna pinta acerca del sistema operativo que llevará, ni sobre otro tipo de especificaciones, más allá de su pantalla de 6 pulgadas.
Según el medio The Verge, una fuente cercana a LG ha indicado que la empresa piensa lanzar el terminal en noviembre, poco después de que salga al mercado el Nexus 5 que también fabrica la empresa coreana, pero no ha desvelado detalles acerca de la disponibilidad o los precios.
En cuanto a su rival, el Samsung Galaxy Round, por ahora ya está disponible en su país de origen, Corea del Sur, pero no hay noticias acerca de su lanzamiento en otras regiones.






