Smartphones

LG muestra las imágenes de su G Flex con pantalla curva

LG G Flex

Las primeras imágenes del ‘smartphone’ de pantalla curva de LG llegan a la Red. Si bien Samsung se ha adelantado en la presentación de su teléfono con pantalla flexible, el Galaxy Round, LG no se da por vencido: Ha mostrado las primeras imágenes de su terminal G Flex, con una pantalla mucho más curvada que su competidor.

Las fotos que han sido publicadas por el medio especializado Engadget muestran someramente el aspecto del teléfono sobre un fondo negro, pero no dan ninguna pinta acerca del sistema operativo que llevará, ni sobre otro tipo de especificaciones, más allá de su pantalla de 6 pulgadas.

Según el medio The Verge, una fuente cercana a LG ha indicado que la empresa piensa lanzar el terminal en noviembre, poco después de que salga al mercado el Nexus 5 que también fabrica la empresa coreana, pero no ha desvelado detalles acerca de la disponibilidad o los precios.

En cuanto a su rival, el Samsung Galaxy Round, por ahora ya está disponible en su país de origen, Corea del Sur, pero no hay noticias acerca de su lanzamiento en otras regiones.

Más información

Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.
El ministro de Economía avanza que el instrumento estará operativo en el segundo trimestre y tendrá como prioridad la construcción de vivienda en alquiler.
El fondo de emergencias de la ONU distribuye 364,6 millones de euros a solo 35 países tras los recortes de EEUU.

Lo más Visto