Galaxy Round, el primer Samsung con pantalla curva

Smartphones

Galaxy Round, el primer Samsung con pantalla curva

Samsung Round

Samsung es el primer fabricante en estrenar la tecnología de pantallas flexibles con su smartphone Galaxy Round. Samsung ha presentado el primero de sus dispositivos con pantalla curva: el teléfono cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas en una carcasa de 5,9 milímetros de grosor y 154 gramos de peso, y recibe el nombre de Galaxy Round.

Después de que LG anunciase ayer el comienzo de la fabricación en masa de pantallas flexibles, Samsung ha dado un paso más y ha sacado a la luz el primer terminal de su firma con esta tecnología.

Galaxy Round llegará al mercado mañana mismo, pero sólo para los usuarios coreanos, que serán los primeros en disfrutar de las funcionalidades especiales que Samsung ha incluido en este teléfono para aprovechar sus características.

Entre ellas se encuentran herramientas como Roll Effect (para consultar información con el panel apagado), Gravity Effect (interacción visual al inclinar el teléfono), Bounce UX (para controlar la reproducción de archivos musicales) o Side Mirror (para acceder a galerías de imágenes).

Más información