Sistemas operativos

Microsoft inaugura las reservas de Windows 8.1

El próximo sistema operativo Windows 8.1 ya puede reservarse a través de la página web de Microsoft, por un precio de 119,99 dólares, aunque su lanzamiento oficial tendrá lugar el día 18 de octubre. La versión Pro del software alcanza los 199,99 dólares.

Aquellos usuarios que utilizan actualmente Windows 8 podrán recibir la actualización de forma gratuita el día 17 de octubre, pero cualquier versión anterior requerirá la compra del sistema operativo.

Esta será la primera gran actualización de Microsoft desde el lanzamiento de Windows 8 que supuso un gran cambio en todos los aspectos desde su predecesor, Windows 7, y que precisamente por ello, tiene algunos fallos y errores que es necesario subsanar. Entre otras novedades, retoma el botón de inicio que había eliminado, una decisión por la que ha recibido muchas críticas de sus usuarios.

Más información

El cierre del estrecho de Ormuz y la escalada bélica impulsan el precio del combustible a máximos desde 2022.
Teherán responde al aviso de EEUU de abrir el estrecho en 48 horas o afrontar una escalada militar.
El sondeo de INSA para Bild da un 26% al partido de extrema derecha, un punto por delante del bloque conservador del canciller Friedrich Merz.

Lo más Visto