La clase política se ha embarcado en una cruzada contra los
Hoy en la red

La clase política se ha embarcado en una cruzada contra los

La clase política se ha embarcado en una cruzada contra los bonus y los salarios de los banqueros, anunciando a bombo y platillo la intención de establecer una extensa regulación para tratar de regular el sistema de bonus en la banca. “No os preocupéis, hemos dado con los chicos malos que han provocado este desaguisado y ahora los vamos a poner en su sitio”, así interpretan en gurusblog.com el mensaje. Los internautas creen que “el actual esquema de remuneraciones por bonus deja mucho que desear, pero de aquí a tratarnos de vender que el sistema de remuneraciones de la banca ha sido uno de los principales causantes de la actual crisis hay un buen trecho”. “Obviamente, los bancos y cajas tienen su parte de culpa, cómo también lo tienen los organismos reguladores, los bancos centrales, los empresarios, o la gente como tu y como yo que decidimos tomar préstamos para comprar viviendas a precios desorbitados”, añaden los bloggers. Con la crisis, los gobiernos están buscando formas de cuadrar sus cuentas y de empezar a reducir las deuda. En elblogsalmon.com afirman que los impuestos a los hidrocarburos son algunas de las fórmulas y dicen que el sobrecoste para los consumidores sobre los valores origen de las gasolinas representa un 112% para la gasolina, 81,5% para el gasóleo y 35,1% para gasóleos bonificados.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.