Es uno de los próximos estrenos y está dando mucho que hablar: la fusión entre el cine y los videojuegos, protagonizada por Ellen Page y Willem Dafoe, estrena trailer para televisión.
El título de Quantic Dream, dirigido por David Cage como si de una superproducción de Hollywood se tratase, ya tiene todo preparado para su lanzamiento el próximo 11 de octubre, en exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 3. Y el último paso ha sido presentar su trailer para televisión, un vídeo que ha recogido la página Vandal.net.
Beyond: Dos Almas promete revolucionar la narrativa en los videojuegos como una nueva forma de aventura gráfica, o más bien como algo nunca visto, algo que otro de los títulos de este desarrollador, Heavy Rain, logró en su día.
En el vídeo que pone énfasis en la carga de ficción del juego, la protagonista, Jodie Holmes, nos deja entrever que no sólo caminará por el mundo de los vivos atada a un espíritu del más allá.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…