Dispositivos

El 15 de octubre, fecha prevista para la llegada de los nuevos iPad y iMac

Apple no se toma descansos. Después de presentar los nuevos modelos de su conocido iPhone, ya tiene fecha para el lanzamiento de la nueva tableta iPad y los próximos ordenadores iMac: el día 15 de octubre.

Así lo indican las últimas informaciones recogidas por la web francesa MacGeneration, según las cuales la empresa de Cupertino prepara un evento para dar a conocer la actualización de la tableta iPad, tanto en su versión de 9,7 pulgadas como en su formato reducido, con novedades más allá de la ampliación de capacidad que experimentó el pasado mes de enero.

Además, la firma de la manzana mordida podría desvelar cambios en su línea de ordenadores todo-en-uno iMac, que podrían incluir chips Intel Core “Haswell”.

Además, la fecha podría coincidir con el lanzamiento de la nueva generación de Mac Pro que Apple enseñó en junio y prometió que llegaría antes de fin de año, equipada con el sistema operativo OS X Mavericks, que se liberará a finales de octubre.

Más información

El cierre del estrecho de Ormuz y la escalada bélica impulsan el precio del combustible a máximos desde 2022.
Teherán responde al aviso de EEUU de abrir el estrecho en 48 horas o afrontar una escalada militar.
El sondeo de INSA para Bild da un 26% al partido de extrema derecha, un punto por delante del bloque conservador del canciller Friedrich Merz.

Lo más Visto