Tabletas

Microsoft ofrecerá tarjetas regalo por iPads

La tienda ‘online’ de Microsoft ha anunciado que, tras un acuerdo, los usuarios de Apple podrán canjear cualquier iPad 2,3 y 4s por una tarjeta regalo de 200 dólares (unos 150 euros) como mínimo. Con este dinero podrán comprar una tableta de Microsoft o cualquier otro producto disponible a través de la tienda.

Según publica Portaltic de Europa Press, esta promoción comenzó a estar en vigor el pasado jueves 5 de septiembre y estará hasta el 27 de octubre “en cualquier tienda al por menor de Microsoft en EEUU (incluyendo Puerto Rico) o Canadá, pero no está disponible en línea”, según se publica en la página de Microsoft.

La condición es que los clientes deberán entregar en Microsoft estos productos de la manzana mordida siempre y cuando hayan tenido “poco uso” por sus propietarios. No podrán olvidar, además, el cable de alimentación, para que se pueda producir, de esta forma y correctamente, el intercambio por la tarjeta regalo.

La tienda ‘online’ ofrecerá a los usuarios que quieran renovar su ‘tablet’ de Microsoft Surface RT o Surface Pro, que se encuentran disponibles desde 349 dólares (alrededor de 260 euros) hasta los 799 dólares (aproximadamente 600 euros). Este acuerdo está destinado para convencer a los usuarios de iPad de que deben cambiarse a las tabletas de la competencia, la marca de Microsoft, y así aumentar la venta de dispositivos de la compañía. El 23 de septiembre, además, Microsoft presentará sus nuevos dispositivos Surface 2 y Pro 2, ambos con caballete ajustable y procesadores más rápidos.

Más información

fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.
Imagen de archivo de la concentración de la Coordinadora Mareas Blancas Andaluzas en el Parlamento de Andalucía / Foto: Joaquín Corchero - Europa Press
Sindicatos y plataformas ciudadanas denuncian falta de financiación, listas de espera récord y una deriva hacia la privatización.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo Europeo, en Bruselas. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa y Pool UE)
El presidente del Gobierno sostiene que la coalición progresista sigue siendo la única vía de gobernabilidad y acusa a la derecha de alimentar “la máquina del fango”.