Smartphones

El iPhone 5s podría ser de oro

Ante la proximidad del lanzamiento al mercado del nuevo ‘smartphone’ de Apple, las novedades se van desvelando una a una poco a poco. Lo último: el rumor más que probable de que el iPhone 5s sea dorado, según algunos analistas. Y es que, además del blanco y negro tradicionales, se baraja la posibilidad de que el nuevo terminal oferte nuevos colores, como el azul, el verde y, cómo no, el oro. El teléfono, además, llegaría el próximo mes de septiembre contando con las mismas pulgadas que su predecesor (aunque a lo mejor deciden superarlas) y con 128 GB de memoria.

Según explica Portaltic de Europa Press, todo apunta a que la compañía de la manzana mordida presentará nuevos modelos de dispositivos móviles este otoño, tal y como aseguro el propio Tim Cook. Por su parte, como es habitual en Apple, la compañía estadounidense ni confirma ni desmiente los rumores sobre esos nuevos dispositivos que surgen los meses antes de su presentación.

Hace un par de semanas se conocía que el iPhone 5S tendría integrado en el botón de inicio una herramienta de huellas dactilares para desbloquear el teléfono. También, en cuanto a la cámara, Apple la ampliará, pero descarta que hayan decidido aumentar el número de megapíxeles. El 5S usará un conjunto de lentes de apertura f2.0 grande con flashes LED dual y saldrá a la venta el 10 de septiembre en EEUU y un día más tarde en el resto del mundo.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto