La multinacional española se alía con la aplicación basada en un sistema de notas y almacenamiento de enlaces, textos e imágenes. Con este acuerdo, los más de 250 millones de usuarios que hay en todo el mundo de la compañía Telefónica podrán disfrutar de los servicios de organización y productividad de Evernote, según recoge la web siliconweek.es.
“Nuestros clientes vienen expresándonos desde hace tiempo la importancia que para ellos tiene el hecho de que Telefónica les ofrezca productos, además de la conectividad tradicional, que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Eso es lo que hace Evernote, que permite unir la información personal y profesional, haciéndola más útil y fácil de encontrar”, ha dicho el vicepresidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital, Wayne Thorsen.
Uno de los mayores atractivos de esta alianza es que, durante un año, Evernote Premium será totalmente gratuito. La suscripción genérica cuesta 5 dólares al mes o 45 dólares si se opta directamente por la cuota anual, que permite el acceso offline a los contenidos, 1 GB de capacidad de carga y mayores opciones de seguridad, entre otras ventajas.
Esta oferta estará vigente en todos aquellos países donde opera Telefónica y se acojan al acuerdo. De momento, el territorio que cumple con estos requisitos es en Brasil a través de la operadora Vivo, cuyos clientes pueden canjearla accediendo a su página oficial desde un terminal Android, iPhone o iPad y descargando a continuación el programa.







