Categorías: Hoy en la red

Nokia Lumia 1020 de 64GB llegará en exclusiva a Telefónica

Nokia presentará en las próximas horas su nuevo ‘smartphone’, el esperado Lumia 1020, y a la espera de conocer los datos concretos, no dejan de surgir los rumores: el último indica que el teléfono con 64GB de memoria llegará en exclusiva a Telefónica.

Una de las características más debatidas hasta el momento ha sido la capacidad de almacenamiento del terminal, de 32GB y sin ranura microSD para ampliarla. Sin embargo, según WPCentral, una nota de prensa de Telefónica indica que la operadora española tendrá, en exclusiva, la versión de 64GB de memoria del teléfono.

La operadora, que trabaja en varios mercados europeos bajo el nombre de O2, y bajo el de Movistar en España y Latinoamérica, excepto en Brasil, donde es Vivo, será la encargada de llevar a estos mercados el nuevo ‘smartphone’ de Nokia con la mayor capacidad de almacenamiento.

El documento se refiere al producto ‘Eros 64GB’, un nombre que ya previamente se había asociado con este terminal, según algunas páginas de información especializada como Neowin.net. De acuerdo con esta información, el dispositivo llegará a los mercados de la mano de Telefónica en septiembre, y se desconoce aún su precio.

Acceda a la versión completa del contenido

Nokia Lumia 1020 de 64GB llegará en exclusiva a Telefónica

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

8 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

10 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

11 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

1 día hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

1 día hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

1 día hace