La lucha de patentes no se toma vacaciones, y sino que lo digan a Apple, que ahora se enfrenta a una demanda por parte de la Universidad de Boston, que alega que la compañía de la manzana mordida está haciendo un uso indebido de una patente que le pertenece, ya que fue solicitada por uno de sus profesores hace casi dos décadas, en 1995, y concedida dos años después.
Según la prensa especializada en tecnología, la patente se titula ‘Delgadas películas monocristalinas y altamente aislantes de nitruro de galio’ y fue registrada a nombre de Theodore D. Moustaka. Dicha patente estaría siendo utilizada sin licencia por la firma de Cupertino en varios de sus dispositivos.
La parte demandante ha solicitado a Apple que le proporcione un informe con todas las ganancias derivadas del uso de su tecnología y le dé una compensación adecuadamente además de perseguir un pago adicional por daños y perjuicios.
Acceda a la versión completa del contenido
La Universidad de Boston demanda a Apple
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…