El fabricante chino Huawei tiene un nuevo dispositivo en su catálogo, el Ascend P6, que con sus 6,18 milímetros de grosor ya se ha convertido en el más fino del mercado.
El terminal, con sistema operativo Android 4.2.2, cuenta con una pantalla de alta definición LCD de 4,7 pulgadas, con tecnología Magic Touch, que permite utilizarlo incluso con guantes. En su interior ruge un procesador de 1,5 GHz y dispone de una cámara trasera de 8 MP con apertura F2.0, objetivo de 4 centímetros y capacidades IMAGESmart más cámara frontal de 5 MP preparada para autofotos.
A nivel de software, incorpora mejoras de seguridad en Uni-Home, funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial, ADRX, tecnología Quick Power Control para eficiencia de batería, función AirSharing multipantalla, Huawei Me Widget y SmartReading.
Todo esto en un dispositivo de 120 gramos de peso y 6,18 milímetros de grosor, enfundado en una carcasa de color blanco, negro o rosa.
“Ascend P6 es una estrella entre los ‘smartphones’ gracias a su diseño, cámara de alta calidad e interfaz de usuario intuitiva, Emotion UI” ha indicado Richard Yu, director ejecutivo de la unidad de negocio de consumo de Huawei. El teléfono llegará a Europa en julio y entonces se conocerá su precio.






