Categorías: Hoy en la red

Firefox estrenará nuevo aspecto en octubre

La Fundación Mozilla sigue trabajando en las próximas versiones de su navegador, y ya ha creado un canal especial, Nightly UX, para Firefox 25, un navegador que estrenará apariencia en otoño.

Por el momento, la fundación ha puesto en marcha la versión beta de Firefox 22 (para Windows, Mac y Linux), y ha llevado Firefox 23 al canal Aurora y el número 24 al canal Nightly. Y habiéndose quedado sin canales de desarrollo, ha tenido que crear Nightly UX para Firefox 25, acerca del cual ya se conocen algunos detalles.

Este navegador llegará en octubre, y estrenará entonces un aspecto más simple, con mayor personalización y una interfaz de usuario totalmente renovada, según informa el sitio especializado TheNextWeb.

Por una parte, el menú principal del navegador se desplazará de izquierda a derecha y será accesible desde un único botón al más puro estilo Chrome. Además, las pestañas tendrán un estilo más curvado. Ofrece también mayores posibilidades de personalización para que cada persona pueda destacar sus herramientas favoritas o aquellas que más utilizan.

Acceda a la versión completa del contenido

Firefox estrenará nuevo aspecto en octubre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

9 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

9 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

10 horas hace

Trump cancela el viaje de sus negociadores a Pakistán y tensiona el alto el fuego

La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…

20 horas hace

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

1 día hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

1 día hace