Microsoft tiene claro que el catálogo es uno de los pilares fundamentales de cualquier nueva consola. Por eso invertirá hasta 1.000 millones de dólares en el desarrollo de juegos exclusivos para Xbox One.
Después de que su nueva consola recibiera no pocas críticas por su enfoque a un entretenimiento audiovisual que deja algo de lado los juegos propiamente dichos, la empresa de Redmond ha decidido demostrar cuál sigue siendo su mayor interés, destinando 1.000 millones de dólares a la creación de juegos exclusivos para esta plataforma. Así lo han asegurado Don Mattrick y Phil Spencer, en declaraciones a la revista oficial de la marca.
Mattrick aseguró que la gente se quedaría sorprendida con el lanzamiento oficial de la consola, previsto para el 10 de junio, durante la celebración del E3, ya que los desarrolladores “están creando juegos de primera línea y muy interesantes”. Según mantiene Microsoft, Xbox One contará con 15 títulos exclusivos en su primer año, aunque se irán revelando en las próximas semanas.
Tras su presentación hace un par de semanas, la nueva máquina de Microsoft generó bastante polémica por su absoluta falta de retrocompatibilidad (ni juegos, ni periféricos de Xbox 360 podrán utilizarse en Xbox One), así que la compañía de Redmond tendrá que esforzarse para suplir este inconveniente.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…