Aún faltan meses para el lanzamiento de este esperadísimo título de Ubisoft, pero la empresa quiere empezar a reclutar ‘fans’ para convertirse en ciudadanos dentro de su juego.

Por ese motivo, Ubisoft acaba de lanzar un concurso para que 30 afortunados puedan formar parte del entorno de Watch Dogs. Literalmente. Para ello, sólo tienen que apuntar hasta el próximo 7 de junio en la página oficial del título en Facebook.

Para participar en el concurso, los usuarios deben introducir nombre, profesión y tres hechos de la vida de cada uno para aparecer insertado en el mundo de Aiden Pearce, el hacker informático que protagoniza el título en su lucha contra el extremo control y vigilancia que ejerce el Gobierno.

De entre todo los participantes, Ubisoft seleccionará 30 para convertirse en ‘ciudadanos’ de Chicago en el juego, reflejando los perfiles indicados en el concurso en el momento en que Pearce utilice sus avanzadas habilidades para averiguar quiénes le rodean.

El título de Ubisoft Montreal llegará a las tiendas el 19 de noviembre de 2013, pero mientras tanto, los más impacientes pueden sentirse parte del juego participando en este concurso.

Acceda a la versión completa del contenido

Watch Dogs

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

41 minutos hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

2 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

3 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

17 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

17 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

18 horas hace