Windows Phone va ganando tracción poco a poco con respecto a sus competidores y Nokia, su fabricante estrella, tiene mucho que ver, ya que satisface a sus clientes más que Apple, Samsung o BlackBerry.
Esta ha sido la conclusión a la que ha llegado la última encuesta realizada entre las bases de clientes de los mayores operadores estadounidenses: Sprint, T-Mobile, AT&T y Verizon. Los datos apuntan a que en aquellos que venden los teléfonos de la finlandesa (en Sprint no se comercializan), Nokia obtiene un porcentaje de satisfacción por encima de sus competidores Apple, Samsung, HTC, BlackBerry y Motorola.
La web especializada WPCentral indica que, de media, los propietarios de un teléfono de la empresa europea están un 21% más a gusto con su compra que otros consumidores.
Más del 80% de los clientes de Verizon están contentos de haber comprado un teléfono de Nokia, mientras que los que están satisfechos con su iPhone son menos del 80%. En AT&T, los datos de satisfacción de Nokia superan ampliamente a los de Samsung, y deja en tercer lugar a HTC y Motorola. Sólo en T-Mobile queda ligeramente por debajo.
Sólo falta que estos datos se traduzcan en ventas. De momento, los terminals de Windows Phone, con Nokia a la cabeza, acumulan el 6% de las ventas totales de ‘smartphones’ en el primer trimestre de 2013.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…