Categorías: Hoy en la red

Microsoft prepara una versión de Surface con pantalla de siete pulgadas

La empresa de Redmond trabaja en una nueva versión de su tableta Surface, de menor tamaño que la actual, con una pantalla de 7 pulgadas.

Así lo afirma el medio The Wall Street Journal, que indica además que la producción en masa de esta nueva línea de tabletas podría comenzar a finales de este año. Con este producto, Microsoft podría entablar competencia directa con los dispositivos de menor tamaño de Samsung, Amazon o Apple.

Por el momento, el diario no da a conocer más detalles adicionales. Esta noticia se produce apenas unas semanas antes de que Microsoft lleve a cabo su habitual conferencia Build 2013, en San Francisco, donde los expertos esperan que el nuevo Windows Blue (la esperada actualización de Windows 8) sea el protagonista.

The Wall Street Journal también señala que Microsoft está planeando rebajar el precio de su software Windows y Office, para animar a otros fabricantes a desarrollar dispositivos de bajo coste con su plataforma.

Acceda a la versión completa del contenido

Microsoft prepara una versión de Surface con pantalla de siete pulgadas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Aemet anuncia el inicio del fin de la ola de calor con un descenso generalizado de temperaturas

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…

7 horas hace

Podemos exige al Gobierno activar el nivel 3 y asumir el control de los incendios por la «gestión criminal» del PP

Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…

8 horas hace

El imparable auge del pickleball: de EEUU al «hub» de Madrid y circuito nacional en España

Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…

9 horas hace

Tel Aviv se levanta contra Netanyahu: más de 200.000 personas exigen salvar a los rehenes antes de la ofensiva en Gaza

La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…

9 horas hace

Los incendios en Galicia superan las 59.000 hectáreas y dejan tres de los mayores fuegos de la historia

Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…

9 horas hace

TIME lanza su primera lista de Chicas del Año para reconocer a jóvenes líderes inspiradoras

La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…

11 horas hace