Categorías: Hoy en la red

La mitad de los usuarios de Instagram se conectan con ‘smartphones’ Android

Un año después del lanzamiento de su aplicación para Android, el servicio de edición de fotografías que naciera en principio para iOS, indica que la mitad de sus usuarios acceden desde terminales con plataforma de Google.

A principios de 2013, la compañía anunció que ya contaba con 100 millones de usuarios activos, de los cuales, según aclaran ahora, al menos 50 millones comparten fotos editadas con amigos y familiares a través de ‘smartphones’ de Android.

Pero, si bien es una cifra impresionante, no es ni mucho menos sorprendente, teniendo en cuenta que la aplicación de Instagram para el sistema operativo de Google no necesitó más que 197 días desde su lanzamiento para superar los 50 millones de descargas.

Philip McAllister, miembro del equipo de Instagram para Android, también ha aprovechado la ocasión para agradecer su colaboración a diversos usuarios de la gran comunidad de esta plataforma, cuya colaboración ha ayudado al desarrollo de la aplicación.

Acceda a la versión completa del contenido

La mitad de los usuarios de Instagram se conectan con ‘smartphones’ Android

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

9 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

10 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

12 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

13 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

13 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

14 horas hace