Apple ha puesto a disposición de sus usuarios la versión 10.8.3 de su sistema operativo para ordenadores OS X Mountain Lion y la 6.0.3 de su navegador Safari.
Estas actualizaciones, las primeras desde la liberación del sistema en septiembre, ofrecen una serie de mejoras de seguridad, como soporte para Windows en la herramienta de arranque Boot Camp, y también mejoras de estabilidad, como el parcheo de una URL que entorpecía el buen funcionamiento de las aplicaciones, así como cambios en Logic Pro, 2011 iMacs, las funciones de Contactos y Mensajes.
También se incluyen parches para solucionar errores en Quicktime, Ruby y el propio kernel de la plataforma, susceptibles de ser usados para una escalada de privilegios y robos de información personal, así como un problema de ejecución remota de código a través de archivos PDF y aplicaciones Java Web Start.
En un segundo plano quedan algunas otras novedades menos enfocadas a la seguridad, como la posibilidad de digitalizar de tarjetas de regalo para iTunes utilizando la cámara incorporada del propio ordenador.










