El fabricante surcoreano Samsung ya ha presentado el sucesor de su popular Galaxy S3, el esperado Galaxy S4, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD Super AMOLED, con 115 ppi (píxeles por pulgada) más que el iPhone 5.
En función de la region, el Galaxy S4 llevará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon S4 o un Exynos 5 de Samsung, tendrá 2 GB de memoria RAM, una batería de 2.600mAh y entre 16 y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD. En cuanto a su conectividad, dispone de soporte 3G y 4G.
Además cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles. Dispone además de varias funcionalidades de fotografía denominada como ‘Dualshot’, que permite a los usuarios tomar una imagen con la cámara delantera y la trasera al mismo tiempo, o ‘Drama Shot’ que permite tomar 25 fotos por segundo y unirlas a modo de película.
Con el sistema operativo Android 4.2.2 en su interior, este ‘smartphone’ tiene todas las especificaciones para convertirse en el más potente del mercado actualmente y en un digno competidor para el iPhone 5 de Apple.










