Amazon trae a España su Kindle Fire de 8,9 pulgadas. El modelo de 16GB de almacenamiento alcanzará un precio de 269 euros y el de 32GB, costará 299 euros.
Desde el pasado mes de octubre, los españoles han podido adquirir el Kindle Fire HD con pantalla de 7 pulgadas, pero hasta ahora el minorista ‘online’ Amazon no había puesto a la venta el modelo de la tableta de alta definición con pantalla de 8,9 pulgadas. Con este, al igual que con los terminales anteriores, los clientes tendrán acceso al amplio ecosistema de Amazon, con 22 millones de canciones, juegos, apps y libros.
Este dispositivo llega, al igual que el otro Kindle Fire HD, con pantalla Gorilla Glass aunque más grande, y presenta otras especificaciones como altavoces estéreo con audio Dolby Digital Plus “exclusivo” y Wi-Fi de doble banda “ultrarrápido” que puede pasar automáticamente de una red de 2,4 GHz a otra menos saturada de 5 Ghz.
También incluye doble antena con tecnología MIMO (de múltiple entrada y múltiple salida) una cámara HD frontal que permite sacar fotos y establecer videollamadas, aplicación de Skype incorporada, un potente procesador TI OMAP 4470 de última generación y conexión Bluetooth, salida HDMI y batería con hasta 10 horas de autonomía.










