Hoy en la red

La plataforma de juegos de Line suma, también, 100 millones de descargas

Parte del código Line, el servicio japonés de mensajería instantánea que le está complicando la vida a Whatsapp, está de enhorabuena. Su plataforma de juegos ha superado los 100 millones de descargas.

Después de superar los 100 millones de usuarios registrados, Line vuelve a darle a la prensa grandes cifras de las que hablar: su plataforma de juegos, Line Games, ha superado el hito de los 100 millones de descargas desde su lanzamiento en julio de 2012.

Se trata de un servicio que permite a los usuarios de Line jugar con sus contactos a través de la aplicación siempre y cuando ambos tengan descargado el mismo juego (pueden sugerírselo unos a otros). Hasta el momento, hay 16 títulos para las plataformas de Apple y Google, lo que convierte su catálogo en el más amplio de su sector.

Japón es el país desde el que más descargas se han realizado, sobre todo de sus juegos estrella como Line Pop o Line Bubble (similar a Bust-a-Move). En total, más de 45 millones hasta la fecha y otros 10 millones más en otros países del sudeste asiático, como Tailandia o Taiwán.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.