La ‘manzana mordida’ acaba de lanzar diversas actualizaciones para Apple Maps, el servicio propio que ocupó el puesto de Google Maps como predeterminado en iOS 6.
Después de un lanzamiento poco exitoso, en el que la herramienta de geolocalización de la empresa de Cupertino recibió diversas quejas por errores en sus datos y distorsiones y el propio Tim Cook tuvo que disculparse en nombre de la compañía, Apple estaba sufriendo una considerable presión para actualizar su servicio, algo que acaba de hacer.
Según informa el medio Neowin.net, citando al sitio The Loom, la empresa ha estado trabajando en varias actualizaciones, sobre todo en áreas como Japón y EEUU. Entre otras novedades, ha incluido nuevos iconos, notificaciones de peajes y edificios en 3D en determinadas ciudades.
También ha incluido una nueva visión desde el aire de regiones como Baltimore, Providence, Portland o Cleveland en EEUU y Cologne o Glasgow en Europa, y ha mejorado la función ya existente en Houston, Londres, Roma, Barcelona, Madrid y Estocolmo, además de añadir edificios 3D en otras ciudades europeas.