La red social de Zuckerberg ha renovado su acuerdo con HTC para sacar al mercado un nuevo ‘Facebook Phone’ con botón de acceso directo, para sustituir a los HTC Status o ChaCha de 2011.
Los últimos datos que se han filtrado en Internet apuntan a que el nuevo terminal recibirá el nombre de ‘Myst’, y contará con una pantalla de 4,3 pulgadas, sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2 y un procesador de doble núcleo de Qualcomm a 1,5 GHz, según apunta Unwired View.
En cuanto a sus capacidades de almacenamiento, las informaciones señalan que dispondrá de una memoria RAM de 1GB más 16GB de almacenamiento interno (no ampliables por microSD). También tendrá dos cámaras, una frontal de 1,6 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles.
Para una conectividad total, cuenta con LTE, HSPA, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0. Y además, contaría con todo el software de la red social Facebook: desde el rediseño del ‘news feed’ de la semana pasada, hasta el sistema de mensajería Facebook Messenger e integración total con Instagram.










