Jim Balsillie, uno de los cofundadores del fabricante Research in Motion, ahora denominado BlackBerry, se ha deshecho de las acciones de la empresa.
El empresario, que había sido uno de los tres mayores accionistas del fabricante BlackBerry y había ayudado a dirigirla tras su fundación hasta que abandonó el puesto de CEO el año pasado, ha indicado que ya no tiene ninguna acción de la compañía. En diciembre de 2011, poseía aún el 5,1% de BlackBerry.
Balsillie podría haberse beneficiado del reciente rally del 58% que han experimentado las acciones de BlackBerry después de la presentación de su nuevo sistema operativo BB10 y los ‘smartphones’ correspondientes el pasado 30 de enero.
Heidi Davidson, portavoz de la empresa, ha indicado que no realizan comentarios respecto a los inversores particulares. Tampoco Balsillie ha hablado con la agencia de noticias Bloomberg, que ha sido de las primeras en hacerse eco de esta noticia.
Tras conocerse esta información, las acciones del fabricante han caído un 7,5%, aunque al cierre de la sesión había logrado recuperarse con subidas de un 7,7% hasta los 15,07 dólares.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…