Hoy en la red

Adobe quiere el 10% de lo que ganan los desarrolladores que usan Director 12

Adobe ha modificado las condiciones del acuerdo de uso de su programa Director 12 para pedir a los desarrolladores que lo utilizan el 10% de sus ganancias.

De este modo, la empresa de software solicita a los creadores que utilizan sus soluciones que le entreguen el 10% de las ganancias generadas por las aplicaciones desarrolladas con Director 12 si superan los 20.000 dólares. Y es que el programa más reciente de la compañía, permite publicar contenidos descargables directamente a la App Store de Apple.

A ningún miembro de la comunidad de desarrolladores le ha entusiasmado esta noticia, y en los foros de Adobe se ha levantado la polémica. Incluso hay quien llega a afirmar que la empresa “no parecía interesada en dar soporte al software en los últimos años y con esta decisión parece que quieran hacerlo desaparecer completamente”.

Más información

La Unión Europea estudia represalias comerciales y de defensa ante la amenaza de aranceles de Washington por el rechazo europeo al plan de Donald Trump sobre la isla ártica.
La política exterior y comercial del presidente de EEUU combina aranceles globales, presión militar y un giro en las alianzas tradicionales.
El capital internacional regresa a los emergentes en busca de crecimiento, pero se concentra solo en países con estabilidad y peso en las cadenas globales.

Lo más Visto