Hoy en la red

Metal Gear Rising: Revengeance

Kojima Studios y Platinum Games lanzan al mercado el spin off de la saga Metal Gear, Metal Gear Rising Revengeance, el próximo 21 de febrero.

En esta nueva entrega, el protagonista será un viejo conocido de los fanáticos de la saga, Raiden. Cuatro años después de los acontecimientos de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, el ninja trabaja como agente de seguridad para una empresa privada, Maverik Security Consulting.

El juego nos sitúa en el momento en que el líder africano al que debía proteger Radien es asesinado por un grupo paramilitar. Armado con una katana de alta frecuencia, capaz de cortar cualquier material, la misión del jugador es encargarse de detener a las milicias de Desperado Enforcement.

Con secuencias de acción de alta velocidad y mediante un sistema de control muy intuitivo, Metal Gear Rising: Revengeance mezcla exquisitez gráfica con el fantástico y característico estilo narrativo de la saga Metal Gear, que le han valido muy buenas críticas por parte de revistas especializadas como la británica GamesTM o Famitsu.

Aunque nunca llueve a gusto de todos, y el juego también ha despertado cierta polémica entre los fans después de que se filtrase una imagen de puntuaciones en la que se mostraba que el tiempo total de juego ascendía a cinco horas y media. Atsushi Inaba, productor del título, se apresuró a explicar que esta captura muestra la suma de los mejores registros de cada fase, no la duración real, y que además, no tiene en cuenta los cortes de vídeo.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto