Movistar da un paso más para llevar la conectividad a Internet móvil a todos sus clientes y lanza en España su servicio Nomad Connexion, basado en tecnología M2M de Telefónica (‘machine to machine’) y que no exige ni consumo mínimo ni permanencia.
¿Qué usuarios podrán beneficiarse de él? Aquellos que posean alguno de los modelos de tabletas 3G El Cano y Edison del fabricante español bq y el Tablet Fnac 10 3G, que incorporan por defecto una tarjeta SIM de Movistar y la aplicación que permitirá a los usuarios registrarse en el servicio de manera ‘online’.
Nomad Connexion es un servicio que permite “a cualquier usuario, independientemente del operador de telefonía móvil o fija que tenga actualmente contratado, disfrutar de un acceso a Internet desde su tableta sin necesidad de tener un contrato de permanencia o cuotas mensuales asociadas”, señala la nota de prensa de la compañía.
Aprovechando la red 3G de Movistar en España, el usuario puede conectarse desde cualquier lugar en menos de tres minutos, y pagar sólo por el tiempo que pasa conectado a Internet. Para ello, Movistar ha creado bonos de datos que van desde 1 hora a 0,99 euros hasta 1 semana de conexión por 9,99 euros, impuestos indirectos incluidos.
Aunque, para celebrar el lanzamiento de este producto entre bq, Fnac y Movistar, se ha puesto en marcha una oferta que incluye un bono de 4 horas gratis para todos los usuarios que se registren en el servicio.






