Los propietarios de un teléfono Lumia podrán disfrutar próximamente de la versión mejorada del servicio de música gratuito, Nokia Music, denominado Music+, aunque en esta ocasión será de pago. La empresa finlandesa así lo ha confirmado, y ha indicado que, en comparación con productos similares, tiene un precio “muy barato”.
El fabricante europeo ha señalado que este servicio estará disponible en terminales Lumia tanto en Europa como en EEUU “en las próximas semanas”. El precio final aproximado será de 3,99 dólares en EEUU y de 3,99 euros en Europa, un coste menor que el de competidores como Xbox Music (9,99 dólares al mes).
Music+ ofrecerá por ese precio descargas ilimitadas en alta calidad, incluso a través de WiFi para no consumir la tarifa de datos móviles, aunque no se habla acerca del catálogo del que dispondrá el servicio.
Acceda a la versión completa del contenido
Music+, el servicio Nokia Music mejorado para Lumia
El número de afiliados a la Seguridad Social en términos desestacionalizados marca en marzo los…
Este hito supone un nuevo récord del mercado laboral español en un contexto de crecimiento…
En este nuevo escenario, los inversores están reconfigurando sus estrategias ante el impacto directo del…
Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…
El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…