De8a4.com, una apuesta por el empleo de calidad

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En el complejo panorama laboral que atraviese España hoy, proliferan los portales de empleo en la Red. Pero de8a4.com se postula como algo diferente; Se trata del primer portal en España que ofrece “empleos de calidad” sin coste alguno para empresas y candidatos.

Ha abierto sus puertas ayer mismo, y tal y como señala en la nota de prensa mediante la cual se ha dado a conocer, permite que los usuarios envíen sus candidaturas completamente gratis y sin necesidad de registrarse y las empresas publiquen sus ofertas de empleo y recibir la información enviada por los candidatos sin ningún coste.

La publicación de ofertas o candidaturas en la página es totalmente gratuita, aunque es necesario aceptar y cumplir determinadas condiciones, como que la oferta de empleo cumpla con la legalidad española en materia laboral o que las jornadas de trabajo no supere las 40 horas semanales y las 8 horas diarias.

Y es que el portal apuesta por “la racionalización de los horarios laborales y su normalización con los demás países de la Unión Europea”, afirma en su comunicado, por lo que aquellas ofertas de empleo y empresas que se ajusten en este sentido tendrán prioridad en su publicación. Tampoco se aceptarán ofertas de empleo que fomenten la figura del trabajador autónomo dependiente.

Por último, la página asegura, en su compromiso con el trabajo de calidad, que las ofertas de empleo cuya retribución económica no iguale o supere el salario mínimo interprofesional en vigor “serán canceladas y eliminadas”.