Categorías: Hoy en la red

Dropbox adquiere el servicio de música en ‘streaming’ Audiogalaxy

Dropbox, la empresa creadora del popular servicio de almacenamiento que lleva su nombre, se ha hecho con el servicio de música en ‘streaming’ Audiogalaxy. Este es un movimiento que cobra sentido en el marco de una expansión de sus servicios ‘cloud’.

Actualmente, los servicios de música bajo demanda en la ‘nube’ están experimentando un interesante auge: Amazon está impulsando su Cloud Drive y sus servicios MP3 por Europa, EEUU y Asia; Google Drive está mejorando la integración con Google Music; y Microsoft está llevando Skydrive a todas sus plataformas y ha apostado fuertemente por su servicio Xbox Music.

El equipo de Audiogalaxy se ha sumado al de Dropbox, y se ha suspendido la posibilidad de crear nuevas cuentas. Por el momento, el acceso a las ya existentes permanece inalterado, aunque los responsables han informado a sus usuarios de que sólo estará disponible hasta finales de diciembre.

Los tres miembros de Audiogalaxy, Michael Merhej, Tom Kleinpeter y Viraj Mody, han manifestado a través de su blog oficial que están “encantados” con esta nueva oportunidad que se les presenta uniéndose a Dropbox “para llevar nuevas y fabulosas experiencias a sus más de 100 millones de usuarios”.

Acceda a la versión completa del contenido

Dropbox adquiere el servicio de música en ‘streaming’ Audiogalaxy

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

2 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

3 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

14 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

14 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

14 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

15 horas hace