La última de las criaturas de Sony, PlayStation 3, cumplirá próximamente seis años, un periodo en que ha logrado vender en todo el mundo 70 millones de unidades, según ha indicado la compañía nipona.
En este tiempo, la consola ha experimentado muchos cambios, incluidos tres nuevos diseños, cada uno más delgado que el anterior, el último de ellos lanzado este otoño. También la tienda ‘online’ PlayStation Store ha sufrido renovaciones de interfaz recientemente.
Además, Sony ha señalado que hasta el momento ha vendido 15 millones de dispositivos Move desde su lanzamiento en 2010, y que la red PlayStation Network, lanzada junto la máquina, tiene actualmente 170.000 archivos de contenido descargable y 57.000 contenidos para juegos.
Sin embargo, y pese a que las cifras no son malas, lo cierto es que PS3 se ha quedado un tanto atrás en la guerra de consolas: Xbox 360 superó el hito de los 70 millones de unidades vendidas el pasado mes de septiembre, y la Wii de Nintendo ha superado incluso los 100 millones.






