Categorías: Hoy en la red

José Blanco, ministro de Fomento, hizo unas declaraciones ay

José Blanco, ministro de Fomento, hizo unas declaraciones ayer, de las cuales se arrepintió posteriormente, donde aseguraba que el Gobierno debería subir los impuestos a las rentas más altas. Después de lloverle piedras desde todas partes, hoy en los blogs todavía comentan la medida. En elblogsalmon.com afirman que esa medida no estaría mal si no fuera porque las «rentas altas» se lo llaman a aquellos que cobran más de 24.000 mil euros anuales. Según los blogger, esas medidas gravan directamente a la clase media, y decir que son clase alta los que cobran más de 24.000 euros, continúan, es bastante vergonzoso. Aseguran que el Gobierno debería ser más transparente y no decir que lo van a pagar las clases altas, porque lo va a pagar todo el mundo.

Quién ya lo ha pagado, en este caso con su casa, es el antiguo delantero del Barça Romario a quien acaban de subastar su lujosa vivienda por una colosal acumulación de deudas. En rankia.com afirman que la demagogia imperante en España ha extendido la leyenda de que sólo se subastan las viviendas de los pobres trabajadores, pero no es así.
En subastas, además de viviendas, podremos encontrar, también, las cámaras instantáneas de Polaroid. La compañía dejó de producirlas, pero en ohgizmo.com, aseguran que un grupo llamado The Impossible Project las venderá por internet

Acceda a la versión completa del contenido

José Blanco, ministro de Fomento, hizo unas declaraciones ay

B.C.S.

Entradas recientes

Netanyahu rechaza el reconocimiento de Palestina por Reino Unido, Canadá y Australia: «No habrá Estado al oeste del Jordán»

La decisión anunciada este domingo por tres de los principales aliados de Israel dentro del…

9 horas hace

Angelina Jolie: «Amo a mi país, pero no lo reconozco en este momento»

La actriz reconoció que “ama” a su país, pero admitió que “no lo reconoce en…

9 horas hace

Portugal, Reino Unido, Canadá y Australia reconocen el Estado de Palestina y reactivan la vía de los dos Estados

El ministro luso Paulo Rangel formalizó el reconocimiento desde la misión de Portugal ante la…

9 horas hace

Bruselas sufre la peor crisis aérea en Europa tras el ciberataque que paralizó los sistemas de facturación

El ataque informático detectado el viernes contra el software MUSE de Collins Aerospace ha puesto…

9 horas hace

Reino Unido, Canadá y Australia reconocen el Estado palestino

En un contexto de ofensiva militar en Gaza y expansión de asentamientos en Cisjordania, Londres,…

15 horas hace

Sánchez anuncia que renovará la financiación autonómica y defiende la condonación de deuda a las comunidades

La financiación autonómica se ha convertido en uno de los debates clave de la legislatura.…

15 horas hace