José Blanco, ministro de Fomento, hizo unas declaraciones ay

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

José Blanco, ministro de Fomento, hizo unas declaraciones ayer, de las cuales se arrepintió posteriormente, donde aseguraba que el Gobierno debería subir los impuestos a las rentas más altas. Después de lloverle piedras desde todas partes, hoy en los blogs todavía comentan la medida. En elblogsalmon.com afirman que esa medida no estaría mal si no fuera porque las «rentas altas» se lo llaman a aquellos que cobran más de 24.000 mil euros anuales. Según los blogger, esas medidas gravan directamente a la clase media, y decir que son clase alta los que cobran más de 24.000 euros, continúan, es bastante vergonzoso. Aseguran que el Gobierno debería ser más transparente y no decir que lo van a pagar las clases altas, porque lo va a pagar todo el mundo.

Quién ya lo ha pagado, en este caso con su casa, es el antiguo delantero del Barça Romario a quien acaban de subastar su lujosa vivienda por una colosal acumulación de deudas. En rankia.com afirman que la demagogia imperante en España ha extendido la leyenda de que sólo se subastan las viviendas de los pobres trabajadores, pero no es así.
En subastas, además de viviendas, podremos encontrar, también, las cámaras instantáneas de Polaroid. La compañía dejó de producirlas, pero en ohgizmo.com, aseguran que un grupo llamado The Impossible Project las venderá por internet

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA