Hoy en la red

Skype, a punto de comerse a Windows Live Messenger

El popular servicio de mensajería instantánea de Microsoft, Windows Live Messenger, pasará a integrarse dentro de la estructura de Skype. Al menos así lo afirman los últimos rumores que recoge la web especializada The Verge y que, previsiblemente, se confirmarán esta semana.

Después de actualizar las herramientas y adaptar el funcionamiento del servicio de voz sobre IP a las capacidades táctiles de Windows 8, parece que la empresa de Redmond prevé darle más relevancia dentro de la cartera de productos de la compañía, integrándolo en la estructura del tradicional Messenger.

Esto significaría la retirada del mercado del sistema de mensajería instantánea “en los próximos meses”, o al menos la eliminación de su denominación. Su tecnología se fusionaría por completo con Skype.

Más información

María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.
Sanidad alerta de riesgo grave para más de 288.000 pacientes por la escasez de fármacos y suministros.
El retroceso es más acusado en Badajoz, mientras la Junta llama a votar en las dos últimas horas de la jornada.

Lo más Visto