Hoy en la red

Apple construirá su próximo centro de datos en Hong Kong

El próximo centro de datos de la ‘manzana mordida’ tendrá “una escala sin precedentes”, y se creará en Hong Kong, según ha indicado el sitio especializado 9to5mac. Los trabajos se prolongarán entre 2013 y 2015.

Las fuentes citadas por el medio indican que “simplemente no hay nada comparable hoy en día para hacer estimaciones de tamaño de los materiales requeridos”, pero se comenta que podría ser mayor que las instalaciones que Google quiere abrir en la zona, y para las que ha comprado casi 3.000 hectáreas de terreno.

Más información

El cierre del estrecho de Ormuz y la escalada bélica impulsan el precio del combustible a máximos desde 2022.
Teherán responde al aviso de EEUU de abrir el estrecho en 48 horas o afrontar una escalada militar.
El sondeo de INSA para Bild da un 26% al partido de extrema derecha, un punto por delante del bloque conservador del canciller Friedrich Merz.

Lo más Visto